-->
FALLECE DESTACADO LOCUTOR LAUTARINO-ANGOLINO LUIS HUMBERTO ROBLES

FALLECE DESTACADO LOCUTOR LAUTARINO-ANGOLINO LUIS HUMBERTO ROBLES




FALLECE DESTACADO LOCUTIR LAUTARINOS ANGOLINO LUIS HUMBERTO ROBLES



El cuerpo del ex locutor será velado en la sede de la Junta de Vecinos de Javiera Carrera y de ahí será trasladado hasta el cementerio municipal de Angol.

A la edad de 73 años falleció en el hospital Luis Tizne, en Santiago, el conocido locutor radial, Luis Humberto Robles, hombre de larga trayectoria en diferentes medios radiales de la región; Lautaro, Villarrica, Victoria y Angol fueron parte de sus casas radiales donde Robles laboró dejando en cada una de ellas un gran legado por su voz característica y buen funcionario.

Robles llegó Angol el año 1968 desde la ciudad de Lautaro para incorporarse a la naciente radioemisora Los Confines perteneciente a la Sociedad Melleli y Cía. Limitada donde permaneció por varias décadas, trabajando en locución, labores de prensa y lector de noticias. También laboró en radio Voz de La Tierra, Radio Angol FM y Nahuelbuta FM. Además por muchos años fue la voz oficial en los diferentes actos cívicos militares de la comuna de Angol.

Reacciones
Carlos González Quintana, creador del Brotes de Chile, lamenta el fallecimiento del destacado hombre de radio, señalando que fue el primer locutor que entró al escenario para anunciar a Jorge Rencoret en el Brotes de Chile,” Robles saludó a la comunidad angolina, a través de los micrófonos e instó al público apoyar el festival, y luego anuncio al locutor oficial, esto ocurrió en primer festival el año 1984”, señaló González.

Carlos Tapia, amigo y colega por muchos años en Radio Los Confines dijo que fueron muy cercanos y por años colegas,” conocí a Luis Humberto cuando recién llego el año 68 Angol, de ahí nació una amistad hasta el día de hoy, lamento profundamente su partida y estaremos presente para darle su última despedida como me lo manifestó en vida.

Por su parte el ex alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito señaló sentirse muy apenado y que la noticia lo pilló de sorpresa, “permanente estábamos en contacto con su señora y el pronóstico era altamente positivo y teníamos la esperanza que pronto estuviera en su casa, “señaló, Valdebenito.

Los restos de Luis Humberto Robles llegarán mañana martes serán velados en la sede de la población Javiera Carrera como lo había solicitado en vida, información que fue entregada por su esposa, Elizabeth Fernández.

0 Response to "FALLECE DESTACADO LOCUTOR LAUTARINO-ANGOLINO LUIS HUMBERTO ROBLES"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article