-->
Municipio de Cohihueco informa el lamentable fallecimiento del concejal Adrián Carrasco

Municipio de Cohihueco informa el lamentable fallecimiento del concejal Adrián Carrasco


Municipio informa el lamentable fallecimiento del concejal Adrián Carrasco


Con mucho dolor, tenemos el deber de comunicar a la comunidad el trágico fallecimiento de nuestro Concejal, don Adrián Felipe Carrasco Aguilera, acaecido esta tarde por causa de un accidente automovilístico en la comuna de Chillán. Nuestras oraciones están con su familia en este momento tan doloroso.

El concejal, de 51 años, casado, de profesión Administrador de Empresas, había asumido sus funciones el 3 de marzo de este año, al ocupar el puesto que dejó el ex Concejal Raúl Martínez Gutiérrez.

Durante este período, el Concejal Carrasco mostró su compromiso con la comunidad de Coihueco y especialmente con el sector de Tanilvoro Norte, a la que pertenecía, y se preparaba para presentarse en las próximas elecciones municipales, con muchas esperanzas de seguir aportando a la comuna desde su experiencia y compromiso.

Casado con María Cristina Poblete Parra, el Concejal Adrián Carrasco tuvo un importante paso por diferentes instituciones donde dejó su sello y aporte, como agricultor, corralero y dirigente social, papel que recordó al momento de asumir en el Concejo, donde en su momento, declaró optimismo ante la oportunidad de representar a la comunidad, esta vez en el Concejo, luego de haberse desempeñado por años como dirigente.

El alcalde Carlos Chandía decretó duelo municipal durante los días sábado, domingo y lunes; la bandera, así como la enseña municipal quedarán a media asta desde hoy, en la plaza San Martín, frente al edificio consistorial.

El alcalde Carlos Chandía se declaró impactado ante este accidente que deja un vacío en la familia del Concejal así como en la comunidad coihuecana: “Voy a extrañar mucho al Concejal Adrián Carrasco, por su calidad humana y su compromiso con nuestra gente. Durante el tiempo que integró el Concejo Municipal fue un gran aporte al trabajo comunal. Nuestras oraciones están con su esposa y sus dos hijos”.

0 Response to "Municipio de Cohihueco informa el lamentable fallecimiento del concejal Adrián Carrasco"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article