-->
Bombero de Los Lagos murió en acto de servicio en el Río Fuy en Panguipulli

Bombero de Los Lagos murió en acto de servicio en el Río Fuy en Panguipulli



 En la comuna de Los Lagos se hicieron sentir las sirenas que daban cuenta del deceso del voluntario de 42 años de edad.

Un lamentable hecho impacta a la comunidad de Los Lagos y también a la de Panguipulli, esto luego de que se confirmara el fallecimiento del bombero voluntario de la Segunda Compañía de Los Lagos, Ulises Alex Pacheco Pacheco de 42 años de edad.

De acuerdo a los antecedentes Ulises Pacheco se encontraba desde el día de ayer trabajando en las labores de búsqueda de una mujer de 36 años quien permanece desaparecida en el Río Fuy luego de ser arrastrada por las aguas.

Fue en el mismo río donde el bombero voluntario sufrió en esta jornada un paro cardíaco, siendo trasladado a la brevedad hasta el CESFAM de Choshuenco donde se confirmó su fallecimiento.

Al conocerse su decesose hicieron sentir las sirenas del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos que anunciaban la ocurrido, "Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento en acto de servicio del Voluntario Ulises Alex Pacheco Pacheco perteneciente a la Segunda Tomás Lagos Godoy Los Lagos quien en horas de esta tarde se encontraba junto a los quipos de Rescate en la localidad de Choshuenco en labores de búsqueda de una persona extraviada", señalaron por Facebook desde el Cuerpo de Bomberos Los Lagos.


0 Response to "Bombero de Los Lagos murió en acto de servicio en el Río Fuy en Panguipulli"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article