-->
Hasta el lunes 25 de enero se puede postular o renovar una de las 10 becas disponibles en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb)

Hasta el lunes 25 de enero se puede postular o renovar una de las 10 becas disponibles en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb)


Hasta el lunes 25 de enero se puede postular o renovar una de las 10 becas disponibles en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), tanto para el nivel de enseñanza básica, como también para la media y la educación superior.

El trámite, que se inició en diciembre, se realiza completamente online y requiere tener actualizado los datos en el Registro Social de Hogares (RSH).

Para acompañar a los estudiantes en este proceso y/o resolver las dudas que se puedan presentar, Junaeb habilitó un sistema virtual de agendamiento personalizado que opera a través de una videollamada.

“Pusimos a disposición de todos los estudiantes canales virtuales de atención, con el objetivo de evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios de contagio por Covid-19”, aseguró el director nacional de Junaeb, Jaime Tohá.

La autoridad explicó que para esto “modificamos el sistema de orientación para nuestros estudiantes en sus procesos de renovación y/o postulación a las diferentes becas que ofrecemos, sumando este sistema de videollamada que busca apoyar a quienes antes acostumbraban ir físicamente a una oficina a realizarlo”.

Si tienes dudas sobre este proceso, puedes agendar tu hora para una videollamada, haciendo click aquí o ingresando a renuevatubeca.cl.

Becas 2021 disponibles:

-Beca Presidente de la República para enseñanza media y superior (solo renovación para este último nivel).

-Beca Indígena para educación básica, media y superior.

-Beca de Integración Territorial para educación media y superior.

-Beca Residencia Indígena para educación superior.

-Beca Patagonia Aysén para educación superior.

-Beca Aysén para educación superior.

-Beca Magallanes para educación superior.

-Beca de Apoyo a la Retención Escolar para educación media (solo renovación).

-Beca Polimetales de Arica para educación media y superior.

-Beca Práctica Técnico Profesional.

0 Response to "Hasta el lunes 25 de enero se puede postular o renovar una de las 10 becas disponibles en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb)"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article