-->
Cuarto Retiro: esta semana se conocerá la fecha para el inicio de la tramitación del 10%.

Cuarto Retiro: esta semana se conocerá la fecha para el inicio de la tramitación del 10%.


Cuarto Retiro: esta semana se conocerá la fecha para el inicio de la tramitación del 10%. 

Desde la Cámara de Diputadas y Diputados anunciaron que este martes se definiría el día en que se pondrá en tabla el proyecto que permite acceder nuevamente a los fondos de las AFP.

Pamela Jiles. Esta semana se pondría en tabla el cuarto retiro.

Esta podría ser una semana clave para el cuarto retiro de las AFP, ya que durante los próximos días se debería conocer la fecha para el inicio de su tramitación en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Así lo anunció el viernes pasado el presidente de la comisión de Constitución, Marcos Ilabaca (Partido Socialista), quien es el encargado de poner en tabla el proyecto.

En dicha jornada, el parlamentario de oposición adelantó que durante esta semana "vamos a señalar públicamente la fecha de inicio de la tramitación de los diferentes proyectos que existen respecto del retiro de los fondos previsionales".

En concreto, se trata de seis iniciativas de ley que fueron ingresadas a la Cámara por distintos parlamentarios, entre ellos: Pamela Jiles (Partido Humanista) y Jorge Durán (Renovación Nacional). Ambos ya habían propuesto textos para el segundo y tercer 10%.

Pamela Jiles puja por el cuarto retiro. 

Mediante sus redes sociales, como acostumbra a hacerlo, la diputada Pamela Jiles pujó porque sea tramitado el cuarto retiro y también porque se apruebe esta iniciativa.

“Es evidente que las ayudas que se han entregado hasta ahora no son suficientes, el IFE Universal no alcanza para pagar las necesidades de las personas. Es urgente poner en tabla y tramitar un cuarto retiro. Es lo que está clamando la población” escribió en Twitter la parlamentaria. 

0 Response to "Cuarto Retiro: esta semana se conocerá la fecha para el inicio de la tramitación del 10%. "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article