-->
#LAUTARO #ATENTADO #MAQUINARIA   ATAQUE INCENDIARIO DEJA POR LO MENOS 7 MAQUINARIAS DESTRUÍDAS

#LAUTARO #ATENTADO #MAQUINARIA ATAQUE INCENDIARIO DEJA POR LO MENOS 7 MAQUINARIAS DESTRUÍDAS


📌#LAUTARO #ATENTADO #MAQUINARIA 

ATAQUE INCENDIARIO DEJA POR LO MENOS 7 MAQUINARIAS DESTRUÍDAS

Durante esta mañana se registró un atentado incendiario en la comuna de Lautaro, específicamente en el fundo Quintrilpe, entre la comunidad de Pillanlelbún y Vilcún, donde trabajó el cuerpo de Bomberos en faenas de una empresa de extracción de áridos al norte de Temuco.

Según información recabada por la prensa, en este hecho fueron 7 maquinas de diversos tipos las que ardieron en llamas, por lo que personal de Bomberos entregó los primeros antecedentes.

“Se trata de la combustión de tres camiones Tolva, un cargador frontal, una excavadora, y dos conteiner”, especificaron en su información voluntarios de Bomberos del sector.

En el lugar se encontró un folleto haciendo referencia a la causa Mapuche, generando que presumiblemente, estas acciones se les atribuyan a comuneros de la zona.

Los vehículos involucrados en este incendio se encontraban a un costado de una lechería. Hasta el cierre de esta nota personal de Carabineros y Bomberos se encontraban realizando labores de ayuda a la emergencia desatada en el lugar.

0 Response to "#LAUTARO #ATENTADO #MAQUINARIA ATAQUE INCENDIARIO DEJA POR LO MENOS 7 MAQUINARIAS DESTRUÍDAS"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article