-->
#CORONEL : PADRE QUE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A SU HIJA DE 9 AÑOS IRA LA CÁRCEL POR 17 AÑOS

#CORONEL : PADRE QUE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A SU HIJA DE 9 AÑOS IRA LA CÁRCEL POR 17 AÑOS


🔴#CORONEL : PADRE QUE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A SU HIJA DE 9 AÑOS IRA LA CÁRCEL POR 17 AÑOS

Un hombre fue condenado a 17 años de cárcel por la violación reiterada donde embarazó a su hija. Los ataques sexuales comenzaron cuando la pequeña tenía solo 9 años de edad. Los hechos ocurrieron en la región del Biobío, específicamente en la comuna de Coronel. Ahí desde principios de 2016 y hasta junio de 2019, el individuo agredió de manera reiterada a la niña.

Los hechos fueron conocidos por la madre de la pequeña, quien conociendo lo ocurrido e incluso ser alertada por la víctima, no realizó ninguna acción para detenerlo. Por esa razón, la madre también fue condenada a 10 años y un día de prisión en calidad de cómplice del delito de violación reiterada a una menor de 14 años. De es manera, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, determinó las sanciones en fallo unánime al acreditarse que el sujeto violó y embarazó a su hija y que su pareja lo encubrió.

Junto con ello, se agregó las accesorias a la pareja para inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos. También, la inhabilitación de derechos políticos y para profesiones titulares mientras dure la condena. El padre, además, deberá pagar las costas del juicio. Ambos quedarán con interdicción de ejercer guarda de la menor y ser oídos como parientes. Junto con ello, quedarán sujetos a vigilancia por 10 años después del cumplimiento de la condena

0 Response to "#CORONEL : PADRE QUE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A SU HIJA DE 9 AÑOS IRA LA CÁRCEL POR 17 AÑOS"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article