-->
Meteorología extiende aviso por "viento de intensidad normal a moderada" a diez regiones del país

Meteorología extiende aviso por "viento de intensidad normal a moderada" a diez regiones del país


Meteorología extiende aviso por "viento de intensidad normal a moderada" a diez regiones del país. 

El evento tendrá lugar en sectores cordilleranos y precordilleranos entre este sábado y hasta el comienzo de la próxima semana.

En la tarde de este sábado la Dirección Meteorológica de Chile emitió un nuevo aviso por "viento de intensidad normal a moderada" entre las regiones de Tarapacá y Biobío.


Según informó la entidad, el fenómeno en detalle se producirá durante este sábado en los sectores de la precordillera y cordillera de la región de Atacama y en sectores de cordillera desde la región Coquimbo hasta la del Biobío.

En tanto, para el domingo 12 de septiembre señalaron que el evento se dará en sectores de la cordillera y precordillera de la región de Atacama y en sectores de cordillera desde la región de Antofagasta hasta la del Biobío.

Para la próxima semana se espera que los días lunes y martes el viento de intensidad normal a moderada afecte a los sectores de la cordillera de la región de Tarapacá, Antofagasta y Atacama, además de la precordillera de estas últimas dos.
 
Agregaron que la condición es propicia para el levantamiento de polvo en los sectores de precordillera y para la ocurrencia de ventiscas ocasionales en sectores de cordillera.

0 Response to "Meteorología extiende aviso por "viento de intensidad normal a moderada" a diez regiones del país"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article