-->
Lautaro: El bus Yomevacuno de la Seremi de Salud Araucanía estará todos los martes del mes de Octubre de 10:00 hrs. a 15:00 hrs. en nuestra plaza de Armas para vacunar contra el COVID 19

Lautaro: El bus Yomevacuno de la Seremi de Salud Araucanía estará todos los martes del mes de Octubre de 10:00 hrs. a 15:00 hrs. en nuestra plaza de Armas para vacunar contra el COVID 19



El bus Yomevacuno de la Seremi de Salud Araucanía estará todos los martes del mes de Octubre de 10:00 hrs. a 15:00 hrs. en nuestra plaza de Armas para vacunar contra el COVID 19 … según lo restablecido en el calendario de vacunación a nivel nacional.



Bus “Yo me vacuno” estará en Lautaro todos los martes durante el mes de octubre.

Con el objetivo de acercar la campaña de vacunación contra el Covid-19 a la comunidad, en Lautaro ya se encuentra operativo el bus “Yo Me Vacuno”, el que estará funcionando todos los Martes del mes de Octubre de 09:00 a 16:30 horas continuado en la Plaza de Armas de la comuna.

Cabe señalar, que esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Salud, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lautaro para entregar una nueva alternativa a los vecinos que estén dentro los grupos objetivos de vacunación, para que puedan asistir sin la necesidad de trasladarse a un punto de inmunización fijo, lo que genera una optimización de tiempo en el usuario y evita aglomeraciones en los recintos.

“Es muy importante estar protegidos sobre todo por los nuevos casos de variante delta y sabemos que la forma más eficiente de controlarlo es a través de la vacunación”.

“En general tenemos una muy buena cobertura sobre todo en los adultos mayores, que son el grupo más vulnerable, donde ya superamos un buen porcentaje de población vacunada de dicho rango. Sin duda, que todavía debemos seguir vacunando a nuestros vecinos.

Es importante reiterar, que la jornada de vacunación del bus, es de 09:00 a 16:30 horas continuado y las ubicaciones serán informadas por las redes sociales del municipio de Lautaro y el Minsal.

0 Response to "Lautaro: El bus Yomevacuno de la Seremi de Salud Araucanía estará todos los martes del mes de Octubre de 10:00 hrs. a 15:00 hrs. en nuestra plaza de Armas para vacunar contra el COVID 19 "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article