-->
"Puedes conquistar el mundo" ;: Huaso Filomeno deslumbró al jurado de "The Covers 2" con su imitación a Vicente Fernández

"Puedes conquistar el mundo" ;: Huaso Filomeno deslumbró al jurado de "The Covers 2" con su imitación a Vicente Fernández

 


ESTELAR DE MEGA

"Puedes conquistar el mundo": Huaso Filomeno deslumbró al jurado de "The Covers 2" con su imitación a Vicente Fernández

Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla quedaron atónitos con la presentación del humorista.

"Puedes conquistar el mundo": Huaso Filomeno deslumbró al jurado de "The Covers 2" con su imitación a Vicente FernándezLa gran presentación del humorista. Foto: Mega

Huaso Filomeno fue el segundo famoso en subirse al escenario en un nuevo capítulo de "The Covers 2". El humorista sorprendió al jurado, a los televidentes y a usuarios de redes sociales por su potente voz y su gran parecido al cantante que imita: Vicente Fernández.

El artista interpretó la canción "Esos Celos", uno de los mayores éxitos del cantante mexicano, deslumbrando a Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

"Tienes un gran vozarrón, me sorprendiste, encuentro que la voz está súper bien. Creo que te tiendes a ponerte tímido, pero Vicente Fernández es para afuera, eso hay que trabajarlo. Debes sacar pecho, mijo, la actitud. Será un bonito trabajo para ti. Creo que lo puedes hacer increíble", comentó la ex "Casado Con Hijos".

Por su parte, el juez argentino fue un poco más moderado con las opiniones hacia el humorista: "Lo más rescatable es que eres afinado. Coincido con mi compañera, hay que ajustar algunas cosas, fundamentalmente esa actitud arrolladora. No estuvo mal, pero hay que trabajar para hacer a este grande".

Beto Cuevas fue último en dar su opinión sobre la presentación del Huaso Filomeno, señalando que tiene "todo" para imitar a Vicente Fernández, ya que tiene "un gran aparato vocal": "Puedes conquistar el mundo".

También ROGER ROJAS (Huaso Filomeno) en The Covers 2  Realizó un excelente tributo a Miguel Mateos.

En esta segunda etapa del cuarto capítulo de The Covers 2, Huaso Filomeno realizó tributo al argentino Miguel Mateos y cantó 'Cuando seas grande', uno de los éxitos más reconocidos del músico.

El humorista tiene la dificil misión de convencer al jurado para continuar en el programa.  

Revisa su presentación en el video




Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article