-->
MÁS SEGURIDAD 💪💪 ENTREGA DE VEHÍCULOS POLICIALES A CARABINEROS EN LA ARAUCANÍA ✅🇨🇱

MÁS SEGURIDAD 💪💪 ENTREGA DE VEHÍCULOS POLICIALES A CARABINEROS EN LA ARAUCANÍA ✅🇨🇱


MÁS SEGURIDAD 💪💪 ENTREGA DE VEHÍCULOS POLICIALES ✅🇨🇱

Esta mañana, en la Escuela de Formación de Carabineros, se desarrolló la ceremonia de entrega de 22 vehículos policiales para la Región de La Araucanía, en una actividad encabezada por el delegado presidencial regional, Víctor Manoli y el jefe de la IX Zona de Carabineros, general Manuel Cifuentes.

Estos nuevos vehículos tienen como objetivo brindar seguridad a los vecinos de sectores urbanos y rurales de difícil acceso, entregando apoyo y ayuda a las personas vulnerables, entregando seguridad y tranquilidad en las Prefecturas de Cautín y Malleco.

Por su parte, el delegado presidencial, Víctor Manoli sostuvo que estos vehículos vienen a reforzar el despliegue territorial de Carabineros. “Se fortalecerán los patrullajes preventivos, y esto permitirá focalizar los servicios”.


, Malleco (7) y Villarrica (6), los que cuentan con los más altos estándares de calidad, siendo adquiridos en el marco del plan de reforzamiento operativo de vehículos policiales a nivel nacional

El día de hoy y en una ceremonia que contó con la presencia de distintas autoridades regionales y comunales, los Generales César Bobadilla Pinilla, Jefe Macrozona Sur Control Orden Público e Intervención y el General Manuel Cifuentes Quezada, Jefe IX Zona Araucanía, hicieron entrega de 20 SUV Nissan 4×4 X-Trail y dos camionetas Ford Ranger XLT, destinadas a fortalecer los servicios desplegados por Carabineros de Chile en la Región de La Araucanía.

Son 22 vehículos en total los que serán destinados a las 3 prefecturas en la IX Zona “Araucanía” de Carabineros de Chile, beneficiando a 13 comunas:

-Temuco, Padre Las Casas, Nueva Imperial y Lautaro: 9 vehículos, Prefectura Cautín.
-Angol, Lumaco, Victoria y Collipulli: 7 vehículos, Prefectura Malleco
-Villarrica, Pucón, Pitrufquén, Loncoche y Curarrehue: 6 vehículos, Prefectura Villarrica

Todos “4×4”, fueron adquiridos tras un esfuerzo institucional y se suman a los 14 ya entregados en agosto y a los 4 de los meses siguientes, haciendo un total de 40 vehículos policiales los que se han destinado hasta la fecha por Carabineros de Chile para brindar seguridad y tranquilidad a la Región.

“Hoy con gran orgullo, estamos entregando 22 nuevos vehículos, que son fruto de un esfuerzo institucional, por lo tanto viene a reforzar el área de la prevención tal como ha señalado nuestro General Director”, resaltó el General Manuel Cifuentes Quezada, Jefe IX Zona Araucanía.

Agregó además que “me han acompañado autoridades de nuestra región y también los alcaldes de las comunas que han sido beneficiadas con esta entrega de vehículos. Nosotros, los Carabineros, siempre tenemos que trabajar con eficiencia y eficacia (…) el hecho que tengamos estos nuevos vehículos nos va a permitir llegar con mayor prontitud a los requerimientos ciudadanos. Carabineros de Chile, está haciendo un esfuerzo significativo para traer mejores niveles de tranquilidad a los vecinos que habitan las distintas comunas de la Región de la Araucanía”, finalizó el General Cifuentes.

Estos 22 vehículos policiales, que cuentan con altos estándares de calidad y tecnológicos, refuerzan el despliegue operativo de Carabineros de Chile, fortaleciendo la relación que se mantiene con los vecinos mediante los patrullajes y prevenir hechos delictivos de connotación social, permitiendo recoger información relevante para reforzar y focalizar servicios en las respectivas zonas

0 Response to "MÁS SEGURIDAD 💪💪 ENTREGA DE VEHÍCULOS POLICIALES A CARABINEROS EN LA ARAUCANÍA ✅🇨🇱"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article