-->
Santiago: Un violento asalto sufrió la familia del humorista nacional, Daniel 'Bombo' Fica

Santiago: Un violento asalto sufrió la familia del humorista nacional, Daniel 'Bombo' Fica



Un violento asalto sufrió la familia del humorista nacional, Daniel 'Bombo' Fica, quien relató lo ocurrido la noche de este viernes cuando transitaba en las cercanías del límite entre las comunas de Macul y La Florida.

"A mi esposa la golpearon en la cabeza y la tiraron al suelo, y se llevaron el vehículo", detalló luego de haber sido interceptados por tres vehículos, de los cuales descendieron tres sujetos.

"Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de su lesión", resaltó.

Respecto a la situación de su hija mayor, expresó: "Tienen que hacerle exámenes porque fue golpeada muy fuerte en la cabeza, entonces no sabemos cual puede ser la gravedad de eso".

Debido a lo ocurrido, Fica lamentó que "el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto cuando ve las noticias, y ahora uno es noticia", agregando que "lo que uno no entiende es que si eran mujeres por qué la forma que las tratan".

0 Response to "Santiago: Un violento asalto sufrió la familia del humorista nacional, Daniel 'Bombo' Fica"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article