-->
AHORA EN VIVO...¿Cómo y dónde ver EN VIVO el amistoso Chile vs Brasil por el cuadrangular en Manaos?

AHORA EN VIVO...¿Cómo y dónde ver EN VIVO el amistoso Chile vs Brasil por el cuadrangular en Manaos?

 



¿Cómo y dónde ver EN VIVO el amistoso Chile vs Brasil por el cuadrangular en Manaos?

El miércoles 1 de diciembre se jugará la tercera y última fecha del cuadrangular amistoso de la fecha FIFA. Chile enfrentará al local Brasil a las 21:00 horas. El duelo se transmitirá por el canal de YouTube de la Selección Chilena.

Tras un paso perfecto en el cuadrangular amistoso en Brasil, la Selección Chilena deberá enfrentarse al local en el último partido. Luego de un 1-0 vs Venezuela y un 3-0 vs India, La Roja se prepara para enfrentar a Brasil y lograr proclamarse campeonas del Torneo Internacional.

Por la otra vereda, se encuentra el siempre fuerte Brasil que viene invicto y con una diferencia de gol de +4 por lo que el empate las haría acreedoras del campeonato. En la primera fecha golearon por 6 goles a 1 a India, y luego le ganaron por 4 goles a 1 a Venezuela.

Camila Sáez y el objetivo de La Roja en el cuadrangular: “Vamos a luchar por ese primer lugar”

A pesar de la ventaja que tienen las locales por la diferencia de gol, la defensa de la Selección Chilena es la mejor del campeonato ya que no les han anotado ningún gol. El orden defensivo chileno ha llamado la atención del cuerpo técnico brasileño.

Chile vs Brasil: ¿Cuándo y a qué hora juegan su amistoso?

El partido entre La Roja y Brasil, válido por el cuadrangular de la fecha FIFA de noviembre, se disputará el miércoles 1 de diciembre desde las 21:00 horas (tiempo de Chile). Además, el encuentro se celebrará en el Estadio Arena Amazonia en la ciudad de Manaos, Brasil.

Chile vs Brasil: ¿Cómo y dónde ver el partido EN VIVO?

Para la gran final, según información de la CBF, el encuentro se transmitirá por SporTV, canal brasileño de pago brasileño. Sin embargo, también será posible seguir el partido a través del YouTube de la Selección Chilena, al igual que los partidos anteriores.

Foto: Comunicaciones ANFP

0 Response to "AHORA EN VIVO...¿Cómo y dónde ver EN VIVO el amistoso Chile vs Brasil por el cuadrangular en Manaos?"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article