-->
Gran idea!!!! El espectáculo de luces de la Torre Olímpica de Beijing da la bienvenida al año nuevo

Gran idea!!!! El espectáculo de luces de la Torre Olímpica de Beijing da la bienvenida al año nuevo


Gran idea!!!! El espectáculo de luces de la Torre Olímpica de Beijing da la bienvenida al año nuevo. 

Beijing despidió los últimos momentos de 2021 con un espectáculo de luces de la Torre Olímpica. 

El año 2021 fue un año extraordinario para todo el mundo, un año digno de una despedida especial. Esta es la primera vez que la Torre Olímpica se utiliza para la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo como símbolo de la zona horaria de China. 

El espectáculo de luces tiene tres partes: mostrar el patrimonio cultural inmaterial de Beijing, anticipar los Juegos Olímpicos de Invierno y dar la bienvenida a 2022. Los funcionarios de turismo esperan que el espectáculo de luces exprese la determinación de Beijing de albergar con éxito los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

"Queremos demostrar la antigua cultura china y la cultura olímpica de Beijing al mundo entero a través de este espectáculo de luces, y les deseamos a todos un feliz y saludable 2022", dijo Liu Bin, subdirector de la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing.

Debido a la COVID-19, la gente no pudo reunirse para el espectáculo de luces, pero Beijing utilizó tecnología de iluminación digital como imágenes en 3D, para proporcionar una cuenta regresiva inmersiva en línea para todas las personas del mundo. Sin embargo, algunos jóvenes tuvieron la suerte de participar en el espectáculo de luces

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article