-->
Insólito caso en Rancagua: mujer recibió balazo en su cabeza pero no se dio cuenta

Insólito caso en Rancagua: mujer recibió balazo en su cabeza pero no se dio cuenta



Insólito caso en Rancagua: mujer recibió balazo en su cabeza pero no se dio cuenta. 

La víctima relató que salió al patio de su vivienda a botar basura, momento en el que percibió un golpe menor. Minutos después comenzó a sangrar.

La Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la PDI, se encuentran investigando el insólito caso de una mujer que recibió un impacto de bala en su cabeza, sin embargo, no se dio cuenta de aquello.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, la mujer llegó hasta el Hospital FUSAT de dicha ciudad con una bala de 9 milímetros alojada en su músculo parietal y el cuero cabelludo, la que no alcanzó a fisura en el cráneo.
 
Según. el relato de la víctima, estaba en el inmueble cuando salió al patio a botar basura, momento en el que sintió que algo la golpeó en la cabeza, pero no prestó mayor atención.

No obstante, al ingresar nuevamente al lugar, su marido se percató que estaba sangrando y decidió llevarla a un recinto médico para ser atendida.

Su testimonio concuerda con lo hallado al interior de la vivienda de la víctima, ya que en la techumbre de vidrio del patio, había un orificio que podría corresponder al impacto de la misma bala.

Ante ello, la teoría es que dicha estructura habría desacelerado la velocidad de la bala y evitó una herida mayor en la mujer.

En tanto, la bala correspondería a una perdida que fue dispara al aire, investigándose el origen de ella y quien fue el autor del disparo

0 Response to "Insólito caso en Rancagua: mujer recibió balazo en su cabeza pero no se dio cuenta"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article