-->
EDUCACIÓN: Colegio de Profesores pedirá cambios en los aforos y las jornadas completas en los establecimientos.

EDUCACIÓN: Colegio de Profesores pedirá cambios en los aforos y las jornadas completas en los establecimientos.



Colegio de Profesores pedirá cambios en los aforos y las jornadas completas en los establecimientos.

El Colegio de Profesores apuntó a horarios especiales para no mantener los hasta 40 alumnos al interior del aula, y con ello evitar contagios masivos. Esto, tras confirmarse que el gremio pedirá cambios en los protocolos de los establecimientos, en el contexto de la pandemia.

De visita en Osorno, el presidente nacional del Colegio de Profesores, Carlos Díaz, confirmó que el magisterio pedirá cambios en los protocolos de los establecimientos educacionales en el contexto de la pandemia.

Díaz dijo que el lunes harán el exhorto, asumiendo la realidad de casos que se observa tras regresar a la presencialidad en las unidades educativas.

Colegio de Profesores entregará al nuevo ministro de Educación catastro de escuelas con casos covid
El presidente del Colegio de Profesores apuntó a horarios especiales para no mantener los hasta 40 alumnos al interior del aula, y con ello evitar contagios masivos.

Colegio de Profesores pide cambios de protocolos tras contagios de covid en recintos educacionales
El titular del magisterio sostuvo que esperan un diálogo directo con el nuevo ministro de Educación para avanzar en materias pendientes y propuestas que atañen a la función docente.

0 Response to "EDUCACIÓN: Colegio de Profesores pedirá cambios en los aforos y las jornadas completas en los establecimientos. "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article