-->
PDI : MICRO TRAFICO - 0 REALIZÓ OPERATIVO EN COMUNAS DE ARAUCANÍA

PDI : MICRO TRAFICO - 0 REALIZÓ OPERATIVO EN COMUNAS DE ARAUCANÍA



Los equipos MT-0 de La Araucanía, en el cumplimiento de sus objetivos barriales y ante la estrategia institucional Microtráfico Cero, en coordinación con el Ministerio Público, desarticularon diversos focos de venta de droga, logrando la detención de ocho personas vinculadas al microtráfico de drogas en las comunas de Angol, Lautaro, Temuco, Pitrufquén y Villarrica.


Los detectives de los grupos MT-0, mediante el uso de diversas técnicas de investigación, intervinieron seis inmuebles donde se efectuaría venta de droga en pequeñas cantidades. El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco, subprefecto Freddy Agüero, y coordinador del operativo, indicó que incautaron 318 dosis de cannabis sativa y una planta del mismo género, además de 155 dosis de cocaína base.

“La droga incautada está avaluada en 630 mil pesos, asimismo se incautaron cuatro balanzas digitales y 100 mil pesos en efectivo. De esta forma se da respuesta a los requerimientos permanentes de la ciudadanía que hacen en esta materia de seguridad”, agregó el subprefecto Agüero.

Por instrucciones de los respectivos fiscales, seis de los detenidos pasaron a control de detención, los otros dos fueron dejados en libertad previo apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal.

0 Response to "PDI : MICRO TRAFICO - 0 REALIZÓ OPERATIVO EN COMUNAS DE ARAUCANÍA "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article