-->
Salud: Joven capta a su doctora buscando tutorial minutos antes de atenderla

Salud: Joven capta a su doctora buscando tutorial minutos antes de atenderla



Situaciones como esta se hacen tipicas a, díario en diferentes establecimientos de atención médica y de urgencia, en donde afloran los torpeditos en agendas, ayudas memorias, y en casos especiales algunos "PRACTICANTES" recien egresados acuden a los tutoreales para apoyar sus teorias, procedimientos entre otras cosas. 

Esto no tiene nada que ver con otros casos  que se dio a conocer en un reportaje a la luz pública en donde se mencionan los falsos TENS, MEDICOS, ENFERMEROS, ABOGADOS, ETC con títulos falsificados con sellos y timbres de reconocida Universidad de la Araucanía e Instituto de Capacitación Profesional Popular. 

Joven capta a su doctora buscando tutorial minutos antes de atenderla. 

"La doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste" se lee en la descripción del video mientras la joven está en una camilla.


Un video en Tiktok se viralizó luego de que una joven publicara los momentos previos a una importante atención médica.

Y es que el usuario @isi_lynott comentó que su doctora estaba viendo un tutorial de Youtube minutos antes de ser atendida por un quiste.

“No..., la doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste!!!!...”, describe el video en Tiktok, donde se ve a dos profesionales de la salud frente la pantalla de un computador mientras la joven espera acostada en una camilla.

El video se viralizó en redes sociales y ya acumula cerca de 860 mil "likes" con una serie de comentarios que incluso, defiende a los doctores.

0 Response to "Salud: Joven capta a su doctora buscando tutorial minutos antes de atenderla"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article