-->
Carabineros asistió un parto en la Feria Pinto de Temuco

Carabineros asistió un parto en la Feria Pinto de Temuco


Tres funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco asisteron el parto de una joven madre que en horas de esta tarde presentó síntomas de dar a luz en un local comercial de la Feria Pinto.

Según relató el capitán Jorge Paul, el procedimiento se desarrolló tras un llamado a la Central de Comunicaciones. Desde allí se alertó a los funcionarios a que acudieran hasta el local "La Picá de Pinto", donde una mujer se encontraba en el baño con claros signos de dar a luz.
"La madre dio a luz a una bebé de siete meses de gestación, por lo que nació con algunas complicaciones", señaló el capitán Paul, quien agregó que los funcionarios que participaron en los primeros auxilios de la mujer fueron el subteniente Emanuel Carrasco, sargento segundo Daniel Placencio Torres y el cabo segundo Marcelo Martínez Mella.
Tras la intervención de los funcionarios, la mujer -identificada como Katherine Valeria Sandoval, de 25 años de edad- junto a su bebe recién nacida, fueron trasladados en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco para su posterior evaluación.
De acuerdo a información preliminar, tanto la madre como la pequeña bebé quedaron internadas en el hospital de Temuco.

0 Response to "Carabineros asistió un parto en la Feria Pinto de Temuco"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article