-->
"Neruda" celebra su nominación a días de su estreno en EE.UU.

"Neruda" celebra su nominación a días de su estreno en EE.UU.


La mañana de este lunes se dieron a conocer los nominados para los Globos de Oro 2017, donde la cinta "Neruda", de Pablo Larraín, se anotó en la carrera por el galardón a Mejor Película Extranjera. 

El productor de la cinta, Juan de Dios Larraín, aseguró a Cooperativa que "más allá de la nominación que es súper importante en sí es un muy buen empujón para el estreno de 'Neruda' en salas en Estados Unidos que es este viernes, así es que llega en un súper buen momento".
"También es un honor estar en una lista con todas esas películas -"Elle" (Francia), "The Salesman" (Irán/Francia), "Toni Erdmann" (Alemania/Austria), "Divines" (Francia/Qatar)- que son todas muy buenas producciones, es un orgullo", añadió. 
Por su parte, el protagonista de "Neruda", Gael García Bernal, celebró tanto esta nominación como las de la serie "Mozart in the Jungle" y la de él mismo como Mejor Actor en una Serie Comedia por este último trabajo. 
"¡Qué lunes más espectacular! Ando brincando de la emoción", escribió en su cuenta de Twitter

El productor de "Neruda", Juan de Dios Larraín, 
¡Qué lunes más espectacular! Ando brincando de la emoción. Neruda, Mozart in the Jungle y su servidor nominados pal  ¡ea ea ea!

0 Response to ""Neruda" celebra su nominación a días de su estreno en EE.UU."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article