-->
Video: Madre terminó con el nacimiento de su hijo en la puerta del recinto tras ser enviada a casa en el Hospital de Iquique

Video: Madre terminó con el nacimiento de su hijo en la puerta del recinto tras ser enviada a casa en el Hospital de Iquique



De acuerdo al director del establecimiento, el personal dio el alta por no presentar señales de parto tras ser examinada.

Una mujer de 33 años de edad acudió al Hospital Regional de Iquique por tener fuertes contracciones debido a su embarazo. Tras ser examinada por el personal del recinto fue derivada hacia su hogar, pero a la salida sus dolores se intensificaron, lo que terminó con el nacimiento de su hijo en la puerta del recinto.


De acuerdo a los testimonios del personal del recinto, la mujer fue atendida pero le informaron que no estaba lista para el trabajo de parto, por lo que fue derivada a su hogar.

Tras este hecho, el director del Hospital Regional de Iquique Aldo Cañete Soto, informó sobre lo acontecido y qué sucedió con la paciente antes y después de su parto.

“Lamentamos lo ocurrido, y damos la información de que tanto la madre como el hijo se encuentran en buenas condiciones y hospitalizados”, señaló el médico tras el hecho, indicando además el actual estado de salud de la mujer.

“Esta se trata de una paciente que ha tenido hijos anteriores. Pasado las una de la mañana, fue examinada por nuestros médicos en el servicio de emergencia de maternidad, con examen físico y ecografía. Pero con esta situación la paciente fue dada de alta, y una vez saliendo del recinto, se produjo el parto inminente”, detalló.

El director además aclaró que la investigación sigue en curso y que se indagan en las causas y las posibles causas que pudieron haber llegado a esta situación.


0 Response to "Video: Madre terminó con el nacimiento de su hijo en la puerta del recinto tras ser enviada a casa en el Hospital de Iquique"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article