-->
Universitario tenía "pyme" de crack, éxtasis y fármacos de codeína en Coquimbo: fue detenido por el OS7

Ayer El estudiante de ingeniería comercial traficaba las drogas que le llegaban desde Santiago vía encomienda. Fue fiscalizado en una sucursal de TurBus en Serena, donde confiscaron botellas de jarabe y más de $1 millón que tenía en su poder.

Universitario tenía "pyme" de crack, éxtasis y fármacos de codeína en Coquimbo: fue detenido por el OS7 Ayer El estudiante de ingeniería comercial traficaba las drogas que le llegaban desde Santiago vía encomienda. Fue fiscalizado en una sucursal de TurBus en Serena, donde confiscaron botellas de jarabe y más de $1 millón que tenía en su poder.

Tras meses de investigación, Carabineros del OS-7 logró la detención de un estudiante de ingeniería comercial de 28 años, quien tenía su "pyme" de fármacos, crack y éxtasis en la Región de Coquimbo.

El joven se dedicaba desde hace un tiempo al tráfico de droga sintética y fármacos controlados a base de codeína en la zona. Ya fue puesto a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Según información proporcionada por Carabineros, los medicamentos y las dosis de éxtasis las conseguía con un proveedor de Santiago, el que mandaba los encargos vía encomiendas.

Luego que se lograra acreditar que el individuo se dedicaba a la venta mano a mano y por teléfono de los medicamentos, el OS7 fue hasta la sucursal de Tur Bus en La Serena donde fiscalizaron un paquete que el joven se disponía a retirar.

Al interior de la encomienda había 53 botellas de jarabe de medicamentos con nombres comerciales de Flemibron y Sedopect, los cuales por contener como principio activo y base la codeína están controlados en la ley 20.000. Además mantenía en su poder $1.513.000 mil en efectivo.

Luego de su detención, el fiscal autorizó el allanamiento a su domicilio en donde se incautaron dos cajas metálicas con 52 y 32 pastillas de éxtasis respectivamente, un frasco de cristal con una sustancia granulada que resultó ser crack después de hacer los análisis, 554 gramos de aceite de cannabis, marihuana elaborada y 2 plantas en pleno crecimiento.

0 Response to "Universitario tenía "pyme" de crack, éxtasis y fármacos de codeína en Coquimbo: fue detenido por el OS7 Ayer El estudiante de ingeniería comercial traficaba las drogas que le llegaban desde Santiago vía encomienda. Fue fiscalizado en una sucursal de TurBus en Serena, donde confiscaron botellas de jarabe y más de $1 millón que tenía en su poder."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article