-->
Lautaro: Roban ambulancia del Samu mientras auxiliaban a peatón

Lautaro: Roban ambulancia del Samu mientras auxiliaban a peatón

Roban ambulancia del Samu mientras auxiliaban a peatón

LAUTARO.- Un menor de 14 años de edad fue detenido por Carabineros de la 1ra. Comisaría de Lautaro, luego de participar en el robo de una ambulancia del Samu cuando el personal paramédico auxiliaba a un adulto mayor que había caído en su inmueble.

El Capitán Ramón Palma, Comisario de Servicio de la 1ra. Comisaría de Lautaro, informó que el procedimiento se registró a las 00:50 horas de este lunes en la intersección de las calles Baquedano con Raussen.

“Personal Samu concurrió a verificar un procedimiento por la caída de un adulto mayor, dejando la llave de contacto al interior de la ambulancia, situación que es percatada por dos antisociales que proceden a sustraer el vehículo motorizado. El conductor y un testigo se percatan del hecho, iniciándose una persecución a pie y en un vehículo particular, la cual termina a dos cuadras donde los individuos dejan abandonado el vehículo”, precisó el Capitán Palma.

Carabineros concurrieron de inmediato al lugar, iniciando un patrullaje por el sector, logrando la rápida detención de un menor de 14 años de edad, el que en sus pertenencias mantenía la documentación de un segundo vehículo, una camioneta que fue encontrada en los alrededores con uno de sus vidrios quebrados cuyas especies coincidieron con las abandonadas al interior de la ambulancia Samu.

Las víctimas y testigos reconocieron al menor como el autor del hecho, motivo por el cual el fiscal de turno dispuso audiencia de control de detención en su contra, tanto por el robo de la ambulancia como de las especies al interior de la camioneta.

0 Response to "Lautaro: Roban ambulancia del Samu mientras auxiliaban a peatón"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article