-->
Samu Araucanía actualiza conocimiento en curso teórico práctico para funcionarios del hospital de Lautaro.

Samu Araucanía actualiza conocimiento en curso teórico práctico para funcionarios del hospital de Lautaro.


En el Salón del auditorium del Hospital Abraham Godoy Peña, se llevó a cabo con éxito el Curso de Atención Pre-hospitalaria de Urgencia de Carácter Básico, que el SAMU dictó a funcionarios del SAR, la Unidad de Paciente Critico (UPC) y Urgencia del Hospital de Lautaro, con el objetivo de aumentar y actualizar la capacidades de su personal.



La capacitación se enmarca dentro de lo que hace en SAMU de nuestra región a la Red asistencial”.

El curso consta de la entrega de la teoría y realizaciòn de práctica de talleres, en donde participan estamentos médicos, enfermeras, técnicos paramédicos y conductores del centro asistencial.

Se abarcaron temas de traumas (de tórax, abdominales etc.), emergencias médicas, reanimación.

Tanto la Dirección del Hospital como los funcionarios se mostraron satisfechos con la capacitación realizada en centro asistencial. “Este curso se enmarca en la capacitación permanente que debe tener cada funcionario de salud, además permite obtener y reforzar los conocimientos en el área, todo con el objeto de dar una mejor atención a la ciudadanía. 










0 Response to "Samu Araucanía actualiza conocimiento en curso teórico práctico para funcionarios del hospital de Lautaro."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article