-->
Fatal accidente en cercanías del Liceo Hc de la comuna de Lautaro, una mujer mayor muere a ser atropellada por tren

Fatal accidente en cercanías del Liceo Hc de la comuna de Lautaro, una mujer mayor muere a ser atropellada por tren

Fatal accidente en cercanías del Liceo Hc de la comuna de #Lautaro, una mujer mayor conocida como Donatila Del Carmen Muñoz Bello "La Tilita" de la Junta de Vecinos N° 8 de La Población Santa Guadalupe del barrio Guacolda fue alcanzada por el tren cuando cruzaba el cruce ferroviario.
Según testigos que la conocían la mujer no se habría percatado de la cercanía de la locomotora debido a que era un poco sorda.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este  miércoles en la esquina de calles Mac Iver con Mackenna. En el lugar circulaba una máquina de la empresa Fepasa, cuyo conductor pese a activar todos los sistemas sonoros y de freno, no pudo evitar impactar a Domitila Muñoz Bello de 70 años.

El fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Miguel Ángel Velásquez, precisó que la mujer falleció en el lugar.


En base a un preinforme de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), el maquinista no habría tenido responsabilidad en el fatal hecho. Sin embargo, el fiscal indicó que la situación se clarificará con las diligencias periciales ordenadas.

Nuestras condolencias a la familia Lautarovision Medio Digital Audiovisual.







Cabe destacar que están en muy mal estado los cruces tanto habilitados como no habilitados en algunos sectores de la comuna, y en ese lugar del accidente ya habría caído una señora del sector rural que se dirigía al registro civil quien se tropezó en los trozos de cemento que están en el cruce y se lastimo una pierna al golpearse en los rieles.

 Aquí esta más que claro que la empresa de Ferrocarriles del estado debe invertir en seguridad, mantención, señaletica y /o habilitar adecuadamente los pasos,  en las fotos se muestra claramente que los rieles están chuecos, faltan palos y otros están hecho pedazos lo cual quita firmeza y podría provocar un accidente con las locomotoras también... Ferrocarriles se las esta tirando y dejando la responsabilidad a quienes no corresponde, en este caso al municipio local.



0 Response to "Fatal accidente en cercanías del Liceo Hc de la comuna de Lautaro, una mujer mayor muere a ser atropellada por tren"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article