-->
Compartimos el comunicado del Diputado Fuad Chahín @fchahin quien se recupera de sus lesiones tras sufrir accidente en la Araucanía

Compartimos el comunicado del Diputado Fuad Chahín @fchahin quien se recupera de sus lesiones tras sufrir accidente en la Araucanía

Como Lautarovision, Amigo Fuad Chahin pensamos lo siguiente... su dios puso cojines para cuidar su caída hechos de manto sagrado, lo necesita para que cuide de su ángel y su familia, hay cosas que son muy importantes en la vida de un ser humano y hay tiempo valioso que hay que distribuir, este es tan solo un alto en su agenda, no se puede ser dios y estar en todas partes , somos tan solo seres humanos , "PADRES", amigos, hermanos ... debemos vivir la vida a un ritmo terrenal... Recuperese pronto, su familia lo espera y necesita verlo bien...
Comunicado del Diputado Fuad Chahín @fchahin.

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS

Hace ya un día viví uno de los episodios más difíciles de mi vida. Tras haber sostenido una serie de reuniones con dirigentes sociales de mi región, sufrí junto a mi amiga y directora regional de Fosis, Doris Concha y con mi Jefa de Gabinete, Shirley Salgado Salazar, un accidente de tránsito en la comuna de Padre las Casas, tras haber volcado el vehículo en el cuál nos dirigíamos.


Quiero antes de todo, agradecer las muestras de preocupación, el inmenso cariño y afecto recibido en estas horas, tanto a mi familia, amigos, equipo de trabajo y todos quienes de alguna manera han querido saber de mi estado, como también de las personas que me acompañaban en el vehículo.

Hoy me encuentro internado en la Clínica Alemana de Temuco y quiero decirles que lo peor ya pasó, que me encuentro bien, con ánimo y profundamente agradecido de Dios por habernos cuidado a pesar de todo lo ocurrido al mediodía del sábado. 

Agradezco el apoyo brindado tanto a mí, como a Doris y Shirley, quienes están en sus hogares bajo el cuidado de sus familias. Sólo espero que tengan una pronta recuperación y doy gracias a Dios que están bien y ya con la gente que las quiere y cuida.


Yo seguiré bajo el cuidado de especialistas para poder ver la evolución de las fracturas y contusiones que sufrí, por este motivo, estaré incomunicado por varios días, sin embargo, espero poder estar lo antes posible en buenas condiciones para poder terminar mi período como Diputado de la República donde más me gusta y en donde compartimos tantas veces con mi gente de La Araucanía, en terreno, en la calle, en las sedes sociales, en las comunidades de mi hermosa región.

Este jueves seré dado de alta y comenzaré una larga recuperación. Tomo esta nueva oportunidad como una reflexión, para agradecer una vez más el profundo cariño de todos ustedes y para tomar una pausa necesaria después de un período de mucho trabajo que al menos, en mi caso, no terminó el 19 de noviembre de 2017 con las elecciones parlamentarias, sigue y seguirá presente por el inmenso compromiso que siento con la Araucanía.

Fuad Chahin Valenzuela
Diputado de la República

0 Response to "Compartimos el comunicado del Diputado Fuad Chahín @fchahin quien se recupera de sus lesiones tras sufrir accidente en la Araucanía"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article