-->
Leonardo Farkas cumple nuevamente un sueño de un Chileno con reales necesidades, esta vez la de un anciano con problemas reales de discapacidad que no le permitía desplazarse muy bien y necesitaba una silla de ruedas y una faja lumbar.

Leonardo Farkas cumple nuevamente un sueño de un Chileno con reales necesidades, esta vez la de un anciano con problemas reales de discapacidad que no le permitía desplazarse muy bien y necesitaba una silla de ruedas y una faja lumbar.

Leonardo Farkas , Comunidad Oficial del Líder y Filántropo...​ @leonardofarkas  cumple nuevamente un sueño de un Chileno con reales necesidades, esta vez la de un anciano con problemas reales de discapacidad que no le permitía desplazarse muy bien y necesitaba una silla de ruedas y una faja lumbar.


La mañana del 19 de enero Danilo Guzmán subió a sus redes sociales un conmovedor video. En el clip se aprecia a Sergio Cañiulen, un hombre de 65 años con movilidad reducida que trabaja pidiendo limosna en el sector aledaño al metro Manquehue y a quién Leonardo Farkas decidió apoyar.

Al conocer la historia, Danilo comenzó una campaña para poder ayudarlo. Don Sergio sufrió de dos accidentes cerebrovasculares y tiene una pensión de 120 mil pesos con la que mantiene su hogar y a sus nietas, por eso es que día a día se traslada desde donde vive en Rinconada de Maipú, hasta la comuna de Las Condes. 

Leonardo Farkas aceptó el llamado y mediante su asesor Rodrigo Mondaca, donó una silla eléctrica y medio millón de pesos. Además dos integrantes del grupo "Misioneros por los niños" donaron una faja correctora para poder ayudar a la postura de Don Sergio.

Cabe destacar que también existen programas de discapacidad en las comunas que también tienen el deber de apoyar a estas personas gracias no precisamente a los municipios y alcaldes si no que a los programas de gobierno que destinan recursos para ir en ayuda a las personas con reales necesidades y los municipios en conjunto con las junta de vecinos y agrupaciones de discapacidad deben trabajar en conjunto para poder llevar un buen catastro de personas con discapacidad y así poder cumplir con las funciones de los departamentos de apoyo a los discapacitados.

También existen stock de sillas de ruedas en algunos departamentos de salud que son facilitados a los pacientes en casos especiales y para recuperación las cuales pueden ser solicitadas.

0 Response to "Leonardo Farkas cumple nuevamente un sueño de un Chileno con reales necesidades, esta vez la de un anciano con problemas reales de discapacidad que no le permitía desplazarse muy bien y necesitaba una silla de ruedas y una faja lumbar."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article