-->
Una niña de un año y 11 meses falleció la tarde de jueves en Puerto Montt, en circunstancias que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI, su padrastro fue detenido por ser principal sospechoso.

Una niña de un año y 11 meses falleció la tarde de jueves en Puerto Montt, en circunstancias que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI, su padrastro fue detenido por ser principal sospechoso.


Ocurrió esta tarde en Puerto Montt. La llevaron fallecida al cesfam de Alerce, donde constataron lesiones atribuibles a terceros.

Una niña de un año y 11 meses falleció la tarde de jueves en Puerto Montt, en circunstancias que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI.


Según carabineros de la 6ª Comisaría, alrededor de las 16:10 horas, la pequeña fue llevada al centro de salud familiar de Alerce donde ingresó sin signos vitales; en el lugar, los profesionales verificaron que en su cuerpo había lesiones consistentes en hematomas y quemaduras, además de presentar signos de abuso sexual.

Personal policial se entrevistó con los padres de la menor, señalando su madre que durante la mañana, su pareja había realizado la alimentación y cuidado de la menor de edad, por que presume que él es el responsable de la agresión, violación y su posterior fallecimiento.

Dados estos antecedentes, los efectivos detuvieron el autor de este hecho quien era el padrastro de la menor su nombre Francisco Javier Ríos Ríos a esta hora se lleva a cabo su formalización
Francisco Rios cuenta con antecedentes penales y porte ilegal de arma.

Se dio cuenta a la fiscal de Turno Ana María Agüero, quien dispuso la concurrencia de la PDI.


0 Response to "Una niña de un año y 11 meses falleció la tarde de jueves en Puerto Montt, en circunstancias que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI, su padrastro fue detenido por ser principal sospechoso."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article