-->
Ganador del Kino que hija boto a la basura el cartón deberá este lunes estar en la Lotería de Concepción donde se resolverá el futuro de su premio y el de su vida.

Ganador del Kino que hija boto a la basura el cartón deberá este lunes estar en la Lotería de Concepción donde se resolverá el futuro de su premio y el de su vida.


2 mil 400 millones de pesos: así se resume el boleto jugado el 4 de marzo de este año, por Javier Zapata. Un angelino de 40 años, quien junto a su familia se dedican al cultivo de remolacha, en el sector Bellavista.


Desde los 15 años que sigue el juego de azar y hace dos meses que comenzó a jugar la misma combinación.

Aquel 4 de marzo no se percató que era el ganador, hasta que una semana después volvió a jugar en la misma agencia, pidiendo textualmente que le dieran los números del último ganador.

La sorpresa fue gigante cuando se dio cuenta que correspondían a los números del boleto que su hija tiró a la basura.

Durante días buscó entre las bolsas hasta que encontró el apreciado Kino. Pedazos menos, números borrados y otros detalles han generado que en dos oportunidades el premio sea negado, contó el propio Javier.

Javier está desesperado, resta menos de un mes para que ya no pueda realizar el cobro.

Además, contó que este lunes debe estar en la Lotería de Concepción donde se resolverá el futuro de su premio y el de su vida.

0 Response to "Ganador del Kino que hija boto a la basura el cartón deberá este lunes estar en la Lotería de Concepción donde se resolverá el futuro de su premio y el de su vida."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article