-->
Renovado Estadio Santa Guadalupe fue entregado a la comunidad gracias a FNDR que proporciona el Gobierno

Renovado Estadio Santa Guadalupe fue entregado a la comunidad gracias a FNDR que proporciona el Gobierno

Estadio Santa Guadalupe de la comuna de Lautaro y su nuevo rostro fuerón entregados a comunidad este fin de semana.

A esta actividad llego un gran marco de público y autoridades encabezada por el Municipio local, el Gobernador Provincial de Cautín Mauricio Ojeda, los Diputados Mario Venegas y Jorge Rathgeb, el Consejero regional Marcelo Carrasco, el Seremi del Deporte Mauricio Gejman, Dirigentes deportivos.

Gracias a recursos  de alrededor de 700 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional a través del FNDR este estadio logro ser remodelado y paso a ser un lugar con condiciones acordes para sus usuarios y más comodo.

Mauricio Ojeda el Gobernador Provincial del Cautín menciona: “El deporte beneficia mucho a los niños y adultos, incentivando la actividad física"

Gino Leal el presidente del Club Deportivo Santa Guadalupe y dirigente manifiesta su alegria de contar con un mejorado espacio para el deporte el cual les hacia falta a nuestros deportistas de calidad que tenemos en nuestra comuna.

Dentro de las mejoras realizadas al estadio se suman a las iliminarias, la nueva cancha de pasto sintético, sistema de drenajes, cierres perimetral de cancha y recinto, gradería metálica, baños públicos y camarines con baño para jugadores, mejoras  de estacionamiento, caseta control de acceso y regularización del sistema eléctrico, de agua potable y alcantarillado.

0 Response to "Renovado Estadio Santa Guadalupe fue entregado a la comunidad gracias a FNDR que proporciona el Gobierno"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article