-->
Concejales de Perquenco preocupados por demoras en futuro Cesfam

Concejales de Perquenco preocupados por demoras en futuro Cesfam


El Presidente de la Comisión de Salud de Concejales de la Municipalidad de Perquenco Sr. Alejandro Sepúlveda y los concejales Juan Luis Opazo y Gerardo Sanhueza, sostuvieron una reunión con la presidenta de la comisión de salud del Consejo Regional Sra. Gilda Mendoza Vásquez y Sr. Carlos Fuentes Jefe de División de Análisis y Control de Gestión, reunión gestionada por la Consejera Carmen Phillips.


Dicha reunión se origina por la preocupación en la demora en subsanar las observaciones que ha tenido este proyecto y que no les ha permitido avanzar por lo cual lo califican de “urgente”.

Ante esta situación el edil Alejandro Sepúlveda dijo, “El Cesfam para la comuna de Perquenco es una necesidad urgente; la actual infraestructura tiene más de 20 años de existencia, con el tiempo ha ido quedando pequeña para la demanda actual de pacientes y funcionarios que hoy tiene la comuna de Perquenco además no cumple con la normativa vigente y es insuficiente para dar cumplimiento a los planes y programas otorgados por el consultorio-Minsal”.

También manifestó que, “esperamos en los próximos días reunirnos con el Director del Departamento de Arquitectura y Servicio de Salud Araucanía Sur para poder agilizar las observaciones que lo tienen frenado y así pronto poder ejecutar este proyecto que dará dignidad a la gente de nuestra comuna y a los funcionarios. También quiero decir que mejorar la salud, para los concejales que me acompañan y para mi es la prioridad número uno en nuestra comuna, mejorar la salud es fundamental para seguir progresando, y nuestras prioridades comunales no pueden estar alejadas de las necesidades de nuestra gente” finalizó.

info: perquenco


0 Response to "Concejales de Perquenco preocupados por demoras en futuro Cesfam"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article