-->
El Servicio de Salud Araucanía Sur Invita a interesados(as) a unirse a su equipo de trabajo y a presentar antecedentes para los siguientes cargos de Quimico, Tecnologo, Asistente Social, Auxiliar de servicio, Paramédico, Psicólogo,  Enfermero, kinesiólogo, Jefe de Servicio, Arquitecto, entre otros cargos.

El Servicio de Salud Araucanía Sur Invita a interesados(as) a unirse a su equipo de trabajo y a presentar antecedentes para los siguientes cargos de Quimico, Tecnologo, Asistente Social, Auxiliar de servicio, Paramédico, Psicólogo, Enfermero, kinesiólogo, Jefe de Servicio, Arquitecto, entre otros cargos.

Convocatoria de Antecedentes: vigente desde el 30 de septiembre al 09 de octubre de 2019.



El Servicio de Salud Araucanía Sur Invita a interesados(as) a unirse a su equipo de trabajo y a presentar antecedentes para los siguientes cargos.
IMPORTANTE: Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en “Documentos Requeridos para Postular”. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Frente a dudas sobre funcionamiento del portal de empleos públicos se sugiere revisar los manuales que ahí se facilitan, las preguntas frecuentes o llamar al call center a los números: 800 104 270 ó desde celulares al +562 244 464 82 en horario de oficina (de 9:00 hrs. a 19:00 hrs.).
*Al momento de realizar su postulación en el portal de empleos públicos, se sugiere revisar previamente la información que usted haya registrado en su CV electrónico y la documentación de respaldo que adjunta, esto porque el sistema no permite realizar modificaciones o anular postulación una vez ya realizada.
A continuación se detallan los cargos convocados con enlace directo al portal de empleos públicos:

CONSULTORIO MIRAFLORES:

COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS:

CENTRO COMUNITARIO DIURNO DEL ADULTO MAYOR:

HOSPITAL DE PUERTO SAAVEDRA:

HOSPITAL DE CARAHUE:

HOSPITAL DE GORBEA:

HOSPITAL PITRUFQUÉN:

HOSPITAL DE GALVARINO:

HOSPITAL DE LONCOCHE:

HOSPITAL DE TOLTÉN:

HOSPITAL DE VILCÚN:

RESIDENCIA PROTEGIDA (TEMUCO):

DIRECCIÓN SERVICIO:

0 Response to "El Servicio de Salud Araucanía Sur Invita a interesados(as) a unirse a su equipo de trabajo y a presentar antecedentes para los siguientes cargos de Quimico, Tecnologo, Asistente Social, Auxiliar de servicio, Paramédico, Psicólogo, Enfermero, kinesiólogo, Jefe de Servicio, Arquitecto, entre otros cargos."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article