-->
Detienen en Yumbel al presunto autor del homicidio de una carabinera

Detienen en Yumbel al presunto autor del homicidio de una carabinera


Detienen en Yumbel al presunto autor del homicidio de una carabinera

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la tarde de este sábado al presunto autor del homicidio de una carabinera en Linares.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales de la Fiscalía del Maule, quien entregó más detalles sobre el operativo.

Detención del presunto autor del crimen

Según comunicó la entidad en su cuenta de Twitter, la detención se llevó a cabo en la comuna de Yumbel.

Además, se confirmó que el sujeto pasará a control de detención durante la jornada de este domingo.

Hallazgo del cadáver

La mañana de este sábado se halló el cadáver de una mujer, que era funcionaria de Carabineros, al interior del maletero de un automóvil en la comuna de Linares, en la región del Maule.

El cuerpo fue encontrado en un vehículo estacionado, sin ocupantes, en las afueras del motel "Eclipse de Luna", ubicado en la intersección de Circunvalación Norte con Camino Real. 

El hallazgo de los restos fue hecho por personal de Carabineros, quienes recibieron una llamada por parte del personal del motel denunciando la situación.

Placa de carabinera

Cuando se procedió a revisar un bolso que estaba en el maletero, se encontró una placa correspondiente a una funcionaria de Carabineros, de iniciales N.I.V.S. quien estaba de franco durante este fin de semana.

La carabinera pertenecía a la dotación de la 25° Comisaría de Maipú.

El vehículo donde permanecía el cuerpo, en tanto, está inscrito a nombre de un subteniente de la institución uniformada, de la dotación de Zona Oeste.

Investigación

La Fiscal Jefe del Maule, Carola D'Agostini, contó que “los antecedentes que manejo, es que al momento de retirarse las personas del motel, la encargada de revisar la habitación la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer”.

Añadió que “el hombre se fue caminando y de inmediato se dio cuenta a Carabineros. El auto estaba con el motor encendido y dentro del maletero estaba el cuerpo de la mujer fallecida”.

0 Response to "Detienen en Yumbel al presunto autor del homicidio de una carabinera "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article