-->
Alerta: Joven muere electrocutada en tina al caer celular que mantenía conectado a la corriente.

Alerta: Joven muere electrocutada en tina al caer celular que mantenía conectado a la corriente.


Un triste accidente doméstico le quitó la vida a la joven Olesya Semenova, una rusa de 24 años que estaba bañándose cuando su celular conectado a la corriente cayó a la tina, muriendo electrocutada.

Fue un amiga de la adolescente quien la encontró sin signos vitales y pidió auxilio al servicio de emergencias, que nada pudo hacer para reanimar a la víctima fatal. 

"Grité, la sacudí, pero estaba pálida, no respiraba y no mostraba signos de vida. Estaba muy asustada, cuando la toqué recibí una descarga eléctrica. Su celular estaba enchufado para cargarse", dijo la amiga.

El lamento de las autoridades
La muerte de Olesya no fue un tema ajeno para el gobierno ruso. El Ministerio de Emergencias lamentó el triste fallecimiento de la joven, quien estaba dedicada a la venta de ropa en una tienda.

"Esta tragedia nos recuerda una vez más que el agua y los aparatos electrónicos conectados son incompatibles”, señaló la autoridad.

En ese sentido, advirtió los peligros de conectar los celulares en las tomas de corriente ubicadas en los baños, especialmente cuando están cerca del agua.

"Cuando se moja un teléfono celular, lo peor que puede pasar es que se dañe. Pero cuando está conectado a la corriente podemos ver las terribles consecuencias”, complementó.

No es la primera vez
Este tipo de accidente fatal no es la primera vez que ocurre en Rusia. De hecho, en agosto pasdo, una joven de años falleció tras utilizar su teléfono enchufado mientras tomaba un baño.

Y en 2019, la reconocida jugadora de póker, Liliya Novikova, murió de una manera idéntica cuando estaba en el baño de su casa ubicada en Moscú.

0 Response to "Alerta: Joven muere electrocutada en tina al caer celular que mantenía conectado a la corriente. "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article