-->
La NASA proporcionará cobertura en vivo el lunes 14 de diciembre de un eclipse solar que pasará sobre América del Sur

La NASA proporcionará cobertura en vivo el lunes 14 de diciembre de un eclipse solar que pasará sobre América del Sur


La NASA proporcionará cobertura en vivo el lunes 14 de diciembre de un eclipse solar que pasará sobre América del Sur y obsequiará a partes de Chile y Argentina con vistas de un eclipse total de Sol. Se transmitirá un programa en español por NASA Televisión y el canal público en el sitio web de la agencia. Aparte, ofreceremos una retransmisión en vivo del eclipse sin narración en el canal de medios de NASA TV.

Los programas se transmitirán en conjunción con el eclipse. El programa en español proveerá vistas en tiempo real del eclipse y explicaciones sobre cómo los científicos utilizan los eclipses para estudiar el Sol.

El programa en español de una hora de duración, “El eclipse solar total de América del Sur de 2020”, se emitirá a las 10:30 am EST. Dos científicas de la NASA, Yari Collado-Vega y Bea Gallardo-Lacourt, proporcionarán comentarios durante la retransmisión del eclipse. El eclipse total se podrá ver durante el programa, a las 11:02 am EST. La transmisión en vivo, cortesía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y captada a través de telescopios del Observatorio Docente UC, Santa Martina, también se transmitirá sin comentarios en el canal de medios de NASA TV, de 9:40 am a 12:31 pm EST.

Mira y participa en las redes sociales

El programa en español también se transmitirá en las cuentas de redes sociales en español de la NASA. Envía tus preguntas sobre eclipses usando la etiqueta #preguntaNASA.

Gorjeo: @NASA_es

Facebook: Facebook.com/nasaes

YouTube: YouTube.com/nasa_es

Aprende cómo observar un eclipse de forma segura .

Más detalles sobre el trabajo de la NASA con los eclipses están disponibles en:

https://www.nasa.gov/eclipse (en inglés)

https://ciencia.nasa.gov/ (en español)

-aleta-

Gray Hautaluoma / María José Viñas
Grey.hautaluoma-1@nasa.gov / maria-jose.vinasgarcia@nasa.gov

Karen Fox
Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
301-286-6284
karen.c.fox@nasa.gov

 

0 Response to "La NASA proporcionará cobertura en vivo el lunes 14 de diciembre de un eclipse solar que pasará sobre América del Sur"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article