-->
¿Cómo renovar la Tarjeta Cuenta RUT y recibirla gratis en tu domicilio?

¿Cómo renovar la Tarjeta Cuenta RUT y recibirla gratis en tu domicilio?


¿Cómo renovar la Tarjeta Cuenta RUT y recibirla gratis en tu domicilio?

Puedes hacer el trámite vía online bajando la aplicación móvil correspondiente del BancoEstado en iOS y Android.

La Cuenta RUT se ha transformado en uno de los servicios más solicitados en medio de la crisis sanitaria y que consiste en una tarjeta cuenta vista del Banco Estado que permite la realización de compras, transferencias a terceros y hasta acoge beneficios del gobierno de Chile como el IFE Universal o los retiros del 10% de las AFP. Inclusive un posible cuarto retiro que se votará en septiembre. 

La alta demanda por obtener este producto financiero y el proceso de renovación de las Tarjetas Cuenta RUT de sus clientes en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, obligó a la entidad bancaria a extender el plazo de este trámite hasta el cierre del año 2021.

El cambio del plástico con la ya en desusada banda magnética y que no tiene costo para los usuarios, les permitirá contar con mayores mecanismos de seguridad y así evitar todo tipo de posibles estafas y clonaciones.

¿Cómo renovar la Tarjeta RUT vía online?

Desde el BancoEstado, informaron que el proceso de renovación de la tarjeta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021

0 Response to "¿Cómo renovar la Tarjeta Cuenta RUT y recibirla gratis en tu domicilio?"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article