-->
ALERTA ARMAS EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN!!! : Un estudiante resultó herido tras una riña registrada al interior del Liceo Politécnico de Villarrica

ALERTA ARMAS EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN!!! : Un estudiante resultó herido tras una riña registrada al interior del Liceo Politécnico de Villarrica



ALERTA ARMAS EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN Y SE TRATA DE BAJAR EL PERFIL DE LA SITUACIÓN, NO HAY PROTOCOLOS DE SEGURIDAD AL RESPECTO. 

Un estudiante resultó herido tras una riña registrada al interior del Liceo Politécnico de Villarrica, en la región de La Araucanía. La pelea involucró el uso de un arma blanca.

La situación se registró la mañana de este lunes, según confirmó el mismo establecimiento educacional en sus redes sociales.

Según precisaron en un breve escrito dirigido a la comunidad educativa, debido al caso de agresión el liceo activó los protocolos correspondientes.

“El estudiante agredido se encuentra en situación estable en el Hospital de Villarrica con su familia”, aseguraron.

Además confirmaron que Carabineros se encuentra recabando antecedentes tras lo ocurrido para luego establecer responsabilidades.


Asimismo indicaron que “lamentamos las confusiones generadas por redes sociales sin verificación de lo sucedido”.


Al respecto, el mayor de Carabineros de la Séptima Comisaría, Pablo Hernández, detalló que un adolescente agredió a otro con un arma blanca y que tras las diligencias desarrolladas se logró la aprehensión del presunto implicado. Este último pasará mañana martes a control de detención.

El director del Departamento de Educación Municipal de Villarrica, Javier Nahuelcheo, detalló que el ataque se produjo en horario de recreo y que el autor es un estudiante de 1° Medio. Por su parte, la víctima cursa 4° Medio.

Además anunció que se revisarán los protocolos con la comunidad educativa en su totalidad.

0 Response to "ALERTA ARMAS EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN!!! : Un estudiante resultó herido tras una riña registrada al interior del Liceo Politécnico de Villarrica"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article