-->
ALERTA FRAUDE: MINSAL ALERTA CORREO FALSO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

ALERTA FRAUDE: MINSAL ALERTA CORREO FALSO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19


HA SIDO SELECCIONADO": MINSAL ALERTA CORREO FALSO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

"Esta información es absolutamente falsa", advirtieron desde la cartera sanitaria, a raíz del envío de un texto por plataformas digitales.

El Ministerio de Salud (Minsal) alertó el envío de un mail falso en el que se ofrece una dosis adicional de vacuna contra el COVID-19.

Según reportó la cartera sanitaria a través de Twitter, en el mail se manifiesta que el receptor de éste "ha sido seleccionado para recibir una dosis adicional de vacunas contra el COVID-19 en los próximos días".

"La elección de qué fabricante tomar es opcional según disponibilidad y debe realizarse en un plazo máximo de hasta 72 horas antes de la aplicación de la dosis", agregaba el mail.

Al respecto, el Minsal catalogó la información de falsa, manifestando que el organismo "ha constatado el envío de correos electrónicos que ofrecen una dosis adicional de vacunas contra el COVID-19".

"Aclaramos que esta información es absolutamente falsa", subrayaron.

"La vacunación contra el COVID-19 se informa públicamente a través de los calendarios que la autoridad sanitaria difunde semanalmente a través de las plataformas oficiales del Ministerio de Salud", añadió

0 Response to "ALERTA FRAUDE: MINSAL ALERTA CORREO FALSO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article