-->
Perro OS-7 Flawy la hizo de nuevo: Procedimiento policial en Lautaro terminó con dos detenidos

Perro OS-7 Flawy la hizo de nuevo: Procedimiento policial en Lautaro terminó con dos detenidos



Procedimiento policial en Lautaro liderado por perro "Flawy" terminó con dos detenidos

La droga decomisada está avaluada en 10 millones de pesos.

Procedimiento policial en Lautaro liderado por perro

Con dos sujetos detenidos y la incautación de 2.100 dosis de marihuana terminó un procedimiento policial en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía.

Se trata de un control policial del OS-7 apoyado con el perro detector de drogas "Flawy" que alertó sobre la presencia de marihuana al interior de un automóvil donde viajaban un hombre y una embarazada.

La capitán de Carabineros María José Ruf indicó que "dos personas adultas fueron detenidas en este procedimiento por los delitos de tráfico de drogas y falsificación de instrumento público correspondiente al certificado de revisión técnica del móvil".

Efectivamente se pudo comprobar que el certificado de revisión técnica del vehículo fue adulterado, según la versión policial.

La marihuana incautada fue avaluada en 10 millones de pesos y fue remitida a la autoridad judicial respectiva junto a los dos detenidos.

El hombre permanecerá en prisión preventiva por orden del Juzgado de Garantía de Lautaro, mientras que la mujer quedó con arraigo nacional y firma en un cuartel de Carabineros por los próximos cuatro meses que durará la investigación.

0 Response to "Perro OS-7 Flawy la hizo de nuevo: Procedimiento policial en Lautaro terminó con dos detenidos"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article