-->
Parte toma de declaraciones de testigos por demanda colectiva de apoderados a liceo Camilo Henríquez de Temuco

Parte toma de declaraciones de testigos por demanda colectiva de apoderados a liceo Camilo Henríquez de Temuco


Parte toma de declaraciones de testigos por demanda colectiva de apoderados a liceo de Temuco

Se dio por iniciada la prestación de declaraciones por parte de testigos por la demanda colectiva presentada por apoderados del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, región de La Araucanía.

En el Tercer Juzgado Civil de Temuco, comenzó la prestación de declaraciones por parte de testigos por la demanda colectiva presentada por apoderados del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, región de La Araucanía.

En el Tercer Juzgado Civil de Temuco, comenzó la prestación de declaraciones de testigos en el marco de la demanda colectiva presentada por apoderados del Liceo Camilo Henríquez por infracción de la Ley del Consumidor.

Fue una acción presentada por los padres de los alumnos que se mantuvieron con las clases suspendidas por varios meses durante el año pasado, en medio de la huelga legal de los profesores, que exigían negociar un contrato colectivo.

La demanda es contra la Corporación Educacional El Bosque, sostenedora del emblemático Liceo Camilo Henríquez, la que se sustenta en cláusulas abusivas, publicidad engañosa e incumplimiento de contrato al no desarrollarse las clases.

El abogado que representa a los padres y apoderados, Patricio Cornejo, lamentó que en la primera ronda de declaraciones, no haya asistido el representante del establecimiento educacional.

En la demanda colectiva, los apoderados cuentan que debieron cambiar a sus hijos e hijas de liceo, a propósito de pérdida de clases, lo que aseguran trajo problemas psicológicos, gastos en clases particulares y gastos médicos, entre otras consecuencias.

0 Response to "Parte toma de declaraciones de testigos por demanda colectiva de apoderados a liceo Camilo Henríquez de Temuco"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article